miércoles, 27 de febrero de 2008

descenso del 24 de febrero del 2008

este domingo vicente, ignacio, roberto y yo nos fuimos a ver si había agua en el cabrera. estaba más bajo de lo esperado pero valía para entretenernos. facilmente es uno de los descensos con menos agua hechos en este río.

en el encadenado porteamos el primero de los pasos. al tener tan poca agua estaba más fastidido de lo habitual y no no se veía nada clara la trazada.
el estrechón (creo que lo llamán así) y otro bonito paso que hay no quedaron grabados. un problema con la bateria de la cámara (creo que toca renovarla) y varios errores haciendo fotos cuando pensaba que hacía vídeos dejaron las mejores escenas fuera de grabación. en uno de esos pasos la pala de vicente dejó de ser un ejemplo de rectitud (cosas de las peñas, tal y como decía: "o la pala o los dientes").

lo que noté, y mucho, fue el largo periodo de inactividad: creo que aún tengo agujetas.

hice un vídeo con las pocas escenas grabadas:


aunque mi kayak fue a rastras casi toda la bajada, los de los compañeros estan mejor tratados:


una foto de roberto que se me pasó a la hora de meterla en el vídeo jugando en el final del encadenado:


ignacio tras uno de los pasos:


y vicente en otro momento:

No hay comentarios: